[Fwd: [imp] IMP Please, Help with composing e-mail]

Oscar A. Valdez oscar.valdez at plastipak.com.sv
Mon Apr 21 17:40:04 PDT 2003

El lun, 21-04-2003 a las 10:04, Rafael Camacho escribio:
> Ok Oscar,
>
> Let´s try!
>
> (Spanish - ver poor!)
> Estoy con un problema para crear el email.
>
> Mi IMP esto configurada para recibir cualquier cuenta externa independiente de
> servers.php, y conf.php que éste lo configuró para:
> $conf['server']['server_list'] = 'none';
Esta linea hace que no aparezca una lista de servidores, y que se usen
los defaults. Los defaults son los servidores definidos en servers.php.
Que tienes en tu archivo servers.php? Enviamelo para revisarlo.

> En mi pantalla de la conexión aparece ya (example.com), y después de loggin,
> cuando voy a componer un email donde necesito aparecer a el servidor pop3/imap
> mecanografió en pantalla de la conexión, aparece user at example.com El acceso a
> la identidad la configuración es "bloqueado".
> $_prefs['default_identity'] = array(
>      'value' => 0,
>      'locked' => true,
>      'shared' => true,
>      'type' => 'implicit');
'locked' => true, impide que los usuarios tengan multiples identidades:
solo pueden tener una. Creo que 'user at example.com' aparece por la
configuracion de 'servers.php' Nuevamente, que tienes en ese archivo?

--
Oscar A. Valdez
Plastipak, S.A. de C.V.