[imp] permisos de usuarios

Rodolfo segleaur at mechanus.org
Wed Apr 16 19:45:28 PDT 2003

Hector Lecuanda said something about Re: [imp] permisos de usuarios on
 Wed, 16 Apr 2003 :

 | La autentificacion de IMP se basa ya sea en tu servidor IMAP, LDAP, o bien
 | POP3. verifica como estas autentificando usuarios, y deniega el acceso ahi.
 |
 | p.ej: mi IMP autentifica via Imap, o el modulo de autentificacion definido
 | en
 | Horde. (MDaemon), si en Mdaemon deniego el acceso via IMAP, esos usuarios no
 | podran acceder a IMP.

Hector, eso es lo que pensé cuando lei el correo la primera vez, pero los
usarios necesitan acceso al servidor de IMAP de por si, pero no quiere puedan
accesar su correo por medio de Horde. Si lo bloquea al nivel del sistema de
autenticacion, entonces deja esos usarios sin acceso completamente - el otro
problema es que RedHat 8 no te permite definir cuales usarios puedan accesar
los servicios disponibles tan facilmente - por lo menos yo no se de una forma
facil.

Cheers,

Rodolfo

--
It says he made us all to be just like him. So if we're dumb, then god is dumb,
and maybe even a little ugly on the side. - Frank Zappa