[horde] Horde problems

Rosa Vargas Urbina rvargas at correo.cnart.mx
Wed Jan 21 12:43:10 PST 2004

Hello friends:

I have a problem whit the horde web mail, when I do a mail with the next
text:
-------------------------
Amigas y amigos:

Reciban un saludo muy afectuoso en este avanzado 2004. Para quienes todavía
no me conocen, mi nombre es ANDRES LOPEZ OJEDA y me corresponderá
acompañarlos en esta UEA sobre “Industrias culturales en tiempos de
globalización”. Debido a las pequeñas reestructuraciones de la Especialidad,
les recuerdo que conformamos el Grupo GC03-01 (favor de confirmar el grupo
al que pertenecen en el Aula virtual en la sección de Estructura Académica).

Para quienes trabajaron conmigo en las anteriores UEA no hay mucho cambio y
seguiremos juntos –para mí con mucho agrado- una unidad más. Para aquellas
personas que estuvieron trabajando con otros tutores o tutoras les doy la
más cordial bienvenida y estoy seguro que encontrarán nuevos amigos y amigas
en el grupo.

--------------------

and  added  atachment of file( 20KB), when I pressed the button to send, he
does not send , the mail leaves me on the same screen, and does not send to
me any error. I believe that this  problem originates for the characters:
“ and   –

Please Give me his comments?

Thank you
Rosa