para que se entienda...

Marcelo Alejandro Naddeo mnaddeo@mdp.edu.ar
Thu, 7 Mar 2002 07:19:36 -0300

---------------------- multipart/alternative attachment

     Explicaci=F3n para chicos de la situaci=F3n econ=F3mica... para que =
TODOS podamos entender!!

     Yo tengo 10 bolitas verdes, y se las presto a Josecito, que vive en =
mi cuadra, y tiene una casa grande con lugar para guardar bolitas y que =
no se pierdan.=20
     La mam=E1 de Josecito decide que los nenes no podemos jugar con =
bolitas verdes y me las cambia por bolitas marrones.=20
     De acuerdo al canje de bolitas, me devuelve 14 bolitas marrones.=20

     Mi mam=E1 me dice que para poder jugar con nenes de otra cuadra =
necesito bolitas verdes, as=ED que juntos vamos del amigo kioskero para =
cambiarlas.=20

     De acuerdo al cambio del kioskero, el me dar=EDa 7 bolitas verdes.=20

     Volvemos a la casa de Josecito (con mami, porque parece yo s=F3lo =
soy medio boludo) y le digo a la mam=E1 que se deje de joder y me =
devuelva las bolitas verdes.=20

     Ella dice que no puede, porque se las prest=F3 a otros chicos de la =
cuadra.=20
     Estos chicos de la cuadra recibieron 10 bolitas verdes, pero la =
abuela de Josecito, que es muy buena y quiere a todos los chicos de la =
cuadra, especialmente a los m=E1s pobres, dice que los nenes tienen que =
devolver bolitas marrones en igual cantidad, o sea que ellos devuelven =
en total 10 bolitas marrones.=20

     Los otros chicos de la cuadra, con cara de otario, van al kiosko y =
venden MIS 10 bolitas verdes, les dan 17 marrones, le dan 10 a la mam=E1 =
de Josecito, y se van a mostrarle a las nenas de la cuadra las 7 bolitas =
que se ganaron.=20

     Yo, triste, vuelvo con mami al kiosko y regreso con 7 bolitas =
verdes, llorando por el camino las 3 que perd=ED por d=E1rselas a cuidar =
a mi amigo Josecito.=20

     El kioskero, sentado tranqui, recibe 10 bolitas verdes y 14 bolitas =
marrones, entregando 17 bolitas marrones y 7 bolitas verdes.=20

     En total, entrega 3 bolitas marrones y recibe 3 bolitas verdes.=20

     Mis dudas son:=20
  a.. Qu=E9 mierda se tiene que meter la mam=E1 de Josecito, y mucho =
menos la abuela, si yo le prest=E9 las bolitas a Josecito.=20
  b.. Si a la mam=E1 de Josecito le devuelven 10 bolitas marrones y me =
da 14 a mi, de d=F3nde carajo saca las 4 bolitas que faltan?=20
  c.. Seg=FAn creo, se las da la abuela, pero... de d=F3nde saca la =
guita ella para comprar esas 4 bolitas ???=20
  d.. Los pibes ganan 7 bolitas marrones sin hacer nada=20
  e.. El kioskero transmuta, gracias al trueque, 3 bolitas marrones en =
verdes. El kioskero es un alquimista...=20
  f.. Yo pierdo 3 bolitas verdes.=20
  g.. La mam=E1 de Josecito pierde (=BF?) 4 bolitas marrones... o ser=E1 =
la abuela la que pierde ?=20
     Unos meses despu=E9s, la abuela pone un impuesto destinado a =
recaudar 4 bolitas marrones, con lo cual cubre el pr=E9stamo que le hizo =
a la mam=E1 de Josecito, pero como ella es su hija no le pide que lo =
devuelva.

     Luego me entero que la mam=E1 de Josecito se encamaba con el =
kioskero...=20

Conclusi=F3n: TODOS GANAN... MENOS YO

---------------------- multipart/alternative attachment--